banner

Pick and Pack

Antes de llevar tu producto al cliente, debes realizar el picking (surtido) y el packing (empacado) para preparar tu envío. Cumplir con las expectativas del cliente y sus solicitudes, son nuestro principal objetivo en este paso del proceso.

¿Qué tipo de servicio requieren mis productos?

Si lo que tú y tu proyecto necesitan es una selección y agrupación de determinados productos por SKU, modelo o cantidad, para realizar el envío a tu cliente, deberás elegir un servicio de picking.

Durante este proceso se verifica la cantidad, el empaque que requiere cada tipo de producto y el tipo de embalaje, para proceder con el etiquetado que corresponda a esa orden de surtido o packing list.

¿Sabías qué no todos los productos pueden empacarse igual?

El packing, también conocido como empaque, embalaje o envase de producto, es la preparación que se le da a la mercancía que llegará al usuario final, teniendo en cuenta sus características y propiedades físicas.

Con base en estas características como el tamaño, peso, material de fabricación y condiciones especiales de transporte, Litobel ofrece dos tipos de servicio:

En el pedir está el enviar.

En Litobel, clasificamos los pedidos en:

Pedidos especializados: Son aquellos que por solicitud de un cliente se llevan a cabo con determinadas características, ya sea para la salida de la mercancía, cantidad a surtir o método de entrega.

Pedidos masivos: Éstos se preparan simultáneamente y son dirigidos a diversas ubicaciones, por ejemplo, cuando enviamos mercancía para punto de venta.

Pedidos únicos: Son aquellos que se envían según su lista de surtido en un único envío.

¿Puedo añadir algún etiquetado a mi mercancía?

Por supuesto. Aunque el etiquetado es un servicio independiente, puede solicitarse al recibir el material o al surtirlo. Esto debe llevarse a cabo porque, a veces, es necesario realizar el reetiquetado de un producto debido a las especificaciones de los almacenes que reciben la mercancía, o la forma en la que ésta se resguarda.

Así que no te preocupes, también podemos hacerlo por ti. Realizamos etiquetados personalizados, para que tu mercancía mantenga tus estándares de control y calidad.

Trabajar con nosotros tiene múltiples beneficios.

Descubre todos los servicios que Litobel tiene para ti.








Has llegado al lugar correcto.
Regístrate y comencemos a resolverlo.


Llena todos los campos del siguiente formulario para recibir atención personalizada.