banner

Almacenamiento

El almacenamiento es uno de los servicios logísticos más importantes en la cadena de suministro de una empresa. Por ello te ofrecemos una gama amplia de servicios que se adapten a las necesidades de tu proyecto o mercancía.

¿Ya sabes cuál necesitas?

Almacenamiento en piso: Este tipo de almacenamiento aplica para aquellos materiales que, por su dimensión, no pueden ser ingresados a un rack, ya que superan las medidas o peso, y pueden causar un accidente o comprometer la estructura del rack.

Almacenamiento en rack: Aquí se alojan todos los materiales que, debido a sus especificaciones, no pueden apilarse de manera consecutiva. Este resguardo optimiza el traslado de los productos, para que la entrega a su usuario final sea más eficaz.

Almacenamiento en alto valor: Es el área destinada para la mercancía que, debido a su alto valor comercial, requiere de un tratamiento especial. Se resguarda en una sección que cuenta con su propio control de acceso y personal capacitado para su manejo.

 


La primera parte para realizar un almacenamiento efectivo es la recepción de material, es decir, cuando un producto arriba a la nave industrial para ser almacenado, surtido o empacado de manera especial, se debe realizar un conteo y registro en el sistema de inventarios.

Sabemos lo importante que es mantener la calidad y control sobre tus productos, por disponemos de:

¿Cómo administrar tu inventario?

En Litobel contamos con nuestro propio Sistema de Inventarios en Línea (SIL), es una herramienta que te permitirá hacer más efectiva tu cadena de suministro, ya que te proporciona toda la información sobre tus mercancías almacenadas con nosotros. Sus beneficios son amplios:

¡También realizamos etiquetados personalizados, para que tu mercancía mantenga tus estándares de control y calidad!

Descubre todos los servicios que Litobel tiene para ti.








Has llegado al lugar correcto.
Regístrate y comencemos a resolverlo.


Llena todos los campos del siguiente formulario para recibir atención personalizada.